Ferro festejó su 98° aniversario

13/06/2017El Club Ferrocarril Sud celebró un nuevo cumpleaños con una gran cena show en su salón Cervantes Salinas.

 Ferro festejó su 98° aniversario

El sábado, el Club Ferrocarril Sud celebró su 98° aniversario. El festejo se realizó en el Salón Cervantes Salinas, de la sede social de la institución tricolor. Allí se convocó una gran cantidad de socios y amigos de la entidad del barrio La Estación junto a sus familias, para pasar una noche llena de alegría y emociones.


También estuvieron presentes diferentes autoridades como el intendente municipal Miguel Lunghi, el jefe de la VI Brigada Área Pedro Notti y representantes de otros clubes de la ciudad.
Luego de una gran completa cena, tomaron la palabra el actual presidente de Ferro, Sebastián Salituri, y el propio intendente. En su discurso, Salituri hizo un repasó por las distintas obras y actividades que se están realizando en la institución, renovando el compromiso de seguir creciendo en el futuro cercano. Por su parte, Lunghi felicitó al tricolor y remarcó la importancia de los clubes en la sociedad tandilense.

Luego, llegó el turno del primero de los shows con tangos a cargo de Horacio Morrone y el maestro Norberto Matti.

Después, la histórica banda Ajenjo Show se hizo cargo de la música para darle inicio al baile que se estiró por varias horas.
Por supuesto, hubo tiempo para el brindis y muchas emociones, uniendo a la familia tricolor en este camino hacia el centenario.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados