Independiente presentó el plantel que jugará el Provincial de Clubes

13/09/2017Este martes en el Salón de Usos Múltiples de la entidad de avenida Avellaneda, el club Independiente de Tandil presentó formalmente el equipo que disputará una nueva edición del Torneo Provincial de Clubes de basquet.

 Independiente presentó el plantel que jugará el Provincial de Clubes
En la presentación estuvo el presidente Osvaldo Dadiego, acompañado por miembros de la subcomisión de basquet, como Rodolfo Pintueles y Gastón Montes, como así también el entrenador Nicolás Rusconi, su asistente Juan Aquino, el capitán Valerio Andrizzi y el Director de Deportes del Municipio, profesor Carlos Ilero. Además estuvieron todos los integrantes del plantel con la flamante indumentaria que estrenarán en Villa Italia.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue la máxima autoridad de la institución que en julio del año que viene cumplirá los 100 años. "Poder participar y ser protagonistas de este torneo es muy importante para el club. Tener un cuerpo técnico genuino de la institución y varios de los jugadores del plantel es algo muy valioso para esta entidad que siempre busco formar personas a lo largo de su historia", destacó Dadiego.

En tanto que el entrenador Nicolás Rusconi agradeció "tener una nueva oportunidad por la confianza que depositaron en mí y en el cuerpo técnico. Sumamos jugadores importantes como Santiago Dilascio y Juan Ignacio Mateo que ya son conocidos por sus anteriores ciclos en el club. Además contamos con varios juveniles que han ido creciendo en el último tiempo y tienen la oportunidad de estar dentro de un muy lindo grupo de trabajo.

Valerio Andrizzi, capitán y referente de Independiente, se encargó de señalar que "entrenamos correctamente y con el correr de los partidos nos pondremos a tono con el torneo. Cada día tengo más ganas de entrenar y contamos con un plantel con el que se puede trabajar tranquilamente".

En el final, Nicolás Rusconi también valoró el gran trabajo de personas que colaboran con el plantel como lo son "los médicos que son muy importantes como Camilo Espíndola e Ignacio Drysdale, al igual que el kinesiólogo Daniel Carelli y la gente de Motus Gimnasio y el Ciret".

El próximo viernes a las 21.30, en el Gigante de Villa Italia, Independiente debutará en el Provincial de Clubes visitando a Unión y Progreso. Para ese encuentro se le recuerda, a aquellas personas que deseen asistir, llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Comedor Vecinal "Ayudanos a Ayudar".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados