Independiente sumó otro triunfo para consolidarse en la cima de la zona sur

26/11/2016Independiente de Tandil venció este viernes 76 a 58 a Los Andes de Punta Alta en el gimnasio Duggan Martignoni por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.

 Independiente sumó otro triunfo para consolidarse en la cima de la zona sur El presente del rojinegro en el Provincial de Clubes es sumamente auspicioso y esta noche lo confirmó al vencer a Los Andes de Punta Alta por 76-58, en un cotejo disputado en el polideportivo Duggan Martignoni. Emmanuel Hartstock, en su regreso, fue el goleador del juego con 20 puntos.


Independiente no tuvo inconvenientes en superar con claridad a Los Andes de Punta Alta, al que venció por 76-58, consiguiendo un nuevo triunfo como local para seguir en la cima de la zona sur del torneo Provincial de Clubes.


La noche sería perfecta para los rojinegros que contaron con el regreso de Emmanuel Hartstock. El base, quien fue suplente, terminó siendo el goleador del encuentro con 20 unidades.


El primer parcial fue todo para el dueño de casa que contó con buenas tareas en ofensiva de Lanusse y Mateo pero Hartstock sería el más destacado ya que aportaría diez puntos en ese segmento que sería del dueño de casa por 26-11.


La historia no cambio demasiado en el segundo período y los orientados por Nicolás Rusconi continuaron manejando el trámite del partido a su gusto. Los tandilenses pudieron ir rotando el equipo y lograron mantener una buena ventaja para llegar al entretiempo ganando por 39-21.
Los visitantes tuvieron una leve respuesta en el tercer parcial gracias a una buena tarea de Nahuel Ramírez, autor de siete unidades aunque de poco serviría ese trabajo debido a que Independiente ingresaría al cuarto final superando al rival por 58-35.

En los últimos diez minutos, jugado por jugado, Los Andes se animó y mediante puros triples logró acortar un poco la ventaja para que el rojinegro estuviese en ventaja 67-55 a falta de 3´ para el cierre.

Independiente no tuvo inconvenientes y con una buena tarea colectiva sigue invicto como local, tras superar esta noche por 76 a 58 a Los Andes. Los conducidos por Nicolás Rusconi siguen dando claras señales que serán serios protagonistas de la competencia.


INDEPENDIENTE 76 - LOS ANDES (PUNTA ALTA) 58

Independiente de Tandil (76): Federico Silveyra 6, Valerio Andrizzi 12, Lautaro Lanusse 10, Emilio González 8, Leandro Mateo 15 (FI). Emmanuel Hartstock 20, Juan Ilero, Matías Gutkin 1, Federico San Martín 2, Jonathan Carabajal 2
DT: Nicolás Rusconi.

Los Andes de Punta Alta (58): Gastón Martínez 14, Daniel Agalupe 12, Braian Baieri 4, Guido Canella 8, Gustavo Banchero 3 (FI). Nahuel Ramírez 7, Ignacio Lupino 5, Emanuel Taboada 5.
DT: Enrique Moreno

Jueces: Delfabero - Ramírez
Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni
Parciales: 26-11, 39-21, 58-35.


UNDECIMA FECHA
Pueblo Nuevo 67 vs. Unión 65
Independiente 76 vs. Los Andes 58
El Fortín 65 vs. Ateneo 73
Libre: Racing

POSICIONES

ZONA SUR
Independiente 19
Los Andes 15
Racing 14
Unión y Progreso 13
El Fortín 13
Ateneo 13
Pueblo Nuevo 12

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados