La Mamis de Unicen con la ilusión en el Nacional

26/10/2018El equipo de Mamis de Unicén se encuentra compitiendo en Entre Ríos en el XXX Torneo Nacional de Mamis Hockey, categoría Mayores, organizado por la Asociación paranaense de Hockey.

 La Mamis de Unicen con la ilusión en el Nacional

Más de 600 Mamis participan en representación de algunas provincias como Córdoba, San Juan, Santa Fe, Mendoza, Misiones, Neuquén, Tucumán, Buenos Aires (Tandil) y las anfitrionas, Entre Ríos.

El acto inaugural se dio ayer en el club Echagüe y marco el inicio del evento que cuenta con las mejores superficies de la ciudad de Paraná.

El equipo de Mamis Hockey de Unicen que viajó y agradece a instituciones y firmas comerciales por su colaboración, La Segunda, Aca Salud, Atuncpba, Unicen, Aquiles, Familiares y amigos de cada una de las jugadoras.

El equipo está integrado por: Diana Díaz, Fernanda Sallar, Catalina Medrano, Leonor Aguayo, Diana Juarez, Guillermina Cagliolo, Margarita Petraglia, Sandra Conforti, Liliana Ortíz, Marianela D´Amico, Karina Barrera, Carolina Aguirre, Lourdes Martínez y Gabriela Maletta. Acompañando como DT en esta oportunidad nuestra compañera Luciana Montecara.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados