Yamila Toledo obtuvo su sexto campeonato Mundial de Fitness

11/10/2014La ciudad de Brusno Kupele, Eslovaquia, fue testigo de un nuevo logro en la brillante carrera de Yamila Toledo, en el marco del World Championship 2014 organizado por la WFF-WBBF (World Fitness Federation, World Body Building Federation).

 Yamila Toledo obtuvo su sexto campeonato Mundial de Fitness En esa competencia, la misionera, radica en Tandil desde hace varios años, llevo a la Argentina a lo más alto del podio.


Obtuvo el Campeonato mundial en la categoría Athletic, y afirma así su supremacía como la atleta que mas títulos ha obtenido en la historia del fitness latinoamericano.

A este mundial fue invitada especialmente a participar por el presidente de la WFF, por ser considerada una de las mejores atletas en la historia de esta federación, asumió el desafió y luego de varios meses de preparación viajó hacia Eslovaquia, con la tristeza a cuestas de tener que dejar a su hijo por algunos dias, pero con la convicción que todo su esfuerzo daría sus frutos sobre el escenario.

El pasado miércoles, compitiendo junto a representantes de 78 países, la deportista radicada en nuestra ciudad se alzo con su sexto título en su categoría. Con posterioridad al triunfo, Yamila Toledo agradeció muy especialmente a quienes con su apoyo hicieron posible su participación en este torneo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados