APAC inaugura los play off en Tandil

25/08/2014APAC y el T.C. del Sudeste estarán inaugurando la fase campeonato, el 6 y 7 de Septiembre en Tandil.

APAC inaugura los play off en Tandil

El primer fin de semana de Septiembre, las tres divisionales de la Frad. Mar y Sierras, estarán desembarcando en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.
La septima realización del año, y apertura de los play off, se desarrollará en el convocante escenario de la Villa Don Bosco, habitat natural de la potente categoría.
Esta instancia, será la segunda oportunidad que los tres grupos intervienen esta temporada en la serranía tandilense, el 31 de Mayo, y 1º de Junio, se disputó la tercera fecha, con 52 autos de APAC, y 17 de T.C. del Sudeste, con victorias de José Larroudé en la clase mayor, Guillermo Delgado en la clase "B" de APAC, y Claudio Miraball en la divisional teceista.

Afinan detalles

En las últimas horas del miércoles estuvieron reunidos, el titular del Tandil Auto Club, Omar Francisco García, y César Donati, presidente de la Asociación Propietarios de Autos de Competición, conciliando y ajustando detalles, para la competencia a desarrollarse en el escenario de la institución tandilense.



Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com






Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados