APAC llega a Gonzáles Chaves

19/04/2016Este domingo se realizará la segunda fecha de APAC en el circuito “El Pingüino” de Gonzáles Chaves.

APAC llega a Gonzáles Chaves


La fiesta grande del automovilismo zonal, es la gran propuesta que promete APAC en sus dos divisionales, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en el escenario del Club Independencia de Gonzales Chaves.

Recordemos que los cuatro grupos abrieron el nuevo periplo el pasado 26 y 27 de Marzo en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

Debuts y reapariciones para este nuevo desafío, por caso en el grupo "B" de la Asociación Propietarios Autos de Competición, estará haciendo su presentación Guillermo Escribano con la Chevy ex-Marcelo Viera, motorizada por el "Chino" Elgadab, mientras están previstos los retornos en la clase mayor, del hombre de Villa Gesell Carlos "Lole" Vallo y del tandilense Pablo H. Herbón.


La última en "El Pingüino"
La última vez que se corrió en la ciudad del sudeste bonaerense fue el 19 y 20 de Octubre de 2013, por la novena fecha del certamen, utilizando el trazado de 1.700 metros. La victoria le correspondió a Diego José Castañino en el grupo mayor, escoltado por "Pepe" Larroudé, y Martín Zumárraga, en la clase "B" el triunfo fue de Marcos O. Costas, seguidos por Juan Manuel Bridda y Daniel A. Gelado, mientras en el T.C. del Sudeste, el ganador fue el marplatense Claudio Miraball.

Por Luis Sánchez


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados