APAC pone primera en Lobería

10/03/2018Este domingo se iniciará el campeonato de APAC "A" y "B", TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

APAC pone primera en Lobería La apertura del Campeonato 2018 de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, tendrá lugar este fin de semana en La Virgen del Camino de Lobería. Parque acotado de la clase mayor de la potente categoría. La clase B corre con invitados.

Como aconteció el año pasado el circuito La Virgen del Camino de Lobería marcará la apertura del nuevo periplo y será con un evento especial para la clase B de APAC, ya que desarrollará su primera carrera con invitados.

Junto a dicha divisional, compartirá la fiesta zonal el grupo mayor de la potente categoría, el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, que entregó un interesante certamen en su segundo año de actividad.

El grupo A presenta un parque reducido de máquinas, situación que preocupa a la dirigencia de la categoría, más allá de ser el capítulo inicial de la temporada.

La continuidad estará dada en el Parque Juan Silva de Rauch el 31 de marzo y 1 de abril, con entrega especial del Turismo Sport 1850; mientras el 21 y 22 de abril, el circuito La Cascada de Tandil conformará el tercer compromiso con carrera especial de la clase A.

El circuito del club Jorge Newbery de Lobería tendrá curiosamente tres opciones este año.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados