APAC quedó suspendido en Tandil

28/10/2017Las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos desfavorables determinaron la suspensión del noveno capítulo de APAC, y TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, que iba a desarrollarse este fin de semana en Tandil.

APAC quedó suspendido en Tandil

La fiesta del zonal programada en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club fue cancelada, debido a las desfavorables condiciones del tiempo y a los pronósticos poco alentadores para mañana.

Ante ese panorama, la gente de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) y el TAC decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar hoy y mañana, utilizando la segunda opción el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, alternativa confirmada por los directivos de las partes.

Intenso trabajo habían llevado a cabo el grupo de pilotos locales y la gente del TAC, dejando el reducto serrano en forma inmejorable para recibir al zonal este fin de semana. En consecuencia, de acuerdo a lo manifestado por los directivos a vertigomotorsport.com, las cuatro categorías utilizarán la segunda opción el 4 y 5 de noviembre, con idéntico cronograma.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados