APAC se postergó 24 horas

23/05/2015La competencia de APAC, T.C. del Sudeste y T.S. continúa para adelante, aunque se postergará 24 horas.

APAC se postergó 24 horas El tercer capítulo de las categorías zonales en el circuito "Arbolito" de Coronel Vidal se ha pospuesto 24 horas, debido a la lluvia que azotó en las últimas horas el escenario de la Autovía Juan Manuel Fangio.

Como estaba previsto, se produjo un corrimiento del cronograma, por lo tanto, mañana se llevarán a cabo entrenamientos y clasificación, y el lunes feriado nacional, la actividad completa con las series, prefinales, y las finales de las cuatro divisionales.

Hoy, la gente de C.Vidal estará abocada a tareas de secado, y adecuación de la pista para recibir a los dos grupos de la Asociación Propietarios Autos de Competición, T.C. del Sudeste, y la novel categoría Turismo Sport.

Asimismo, quedó establecido que durante la jornada sabatina no se podrá ingresar al predio del Auto Club Mar Chiquita.

Recordemos que el año pasado las condiciones meteorológicas obligó a los directivos de la institución local, a desarrollar una sola realización, sexta fecha, el 16 y 17 de Agosto con los triunfos de Claudio Miraball en T.C. del Sudeste, Pedro Andolfatti en la clase "B" de APAC, y José "Pepe" Larroudé en la clase mayor.

FUENTE: Luis Sánchez

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados