Actividades del 27º Seven Fernando Varela

04/02/2016El tradicional Seven del Club Los 50 está a la vuelta de la esquina y los organizadores difundieron lo que será el cronograma oficial del evento a realizarse en la ciudad de Tandil.

Actividades del 27º Seven Fernando Varela
Las actividades comenzarán el próximo viernes con la recepción de las primeras delegaciones, tanto de rugby como de hockey, y la llegada de árbitros, dirigentes, periodistas e invitados especiales que vienen a sumarse a esta “fiesta del verano”.

Los agasajos comenzarán el mismo viernes por la noche, con lo que será la “Cena de Bienvenida”. Los equipos de rugby y hockey vivirán una velada inolvidable en “Glow” (avenida España 745), a la vez que el resto de los invitados especiales se reunirán en “La Pulpería” (Avenida Estrada 1395).

El sábado las actividades comenzarán bien temprano en las instalaciones del Campo de Deportes que el club posee en la intersección de Argerich y Rivas. La inscripción comenzará por la mañana y hasta las 14 horas, cuando se comenzarán a diagramar las distintas zonas de competencia en cada categoría para ambas disciplinas.

Está previsto que la competencia inicie alrededor de las 15 horas. Recordemos que habrá tres canchas de rugby y dos de hockey, lo que permite que la actividad sea constante y muy entretenida.

A las 19 horas, Los 50 dispuso que den comienzo los festejos característicos que acompañan al Seven desde sus inicios. Este año habrá animadores realizando competencias entre las delegaciones, bandas musicales, además de payasos y acróbatas para el disfrute de toda la familia. Continuado a esto se servirá el tradicional tercer tiempo que concluirá una jornada cargada de emociones.

Pasadas las 00 hs se vivirá en La Rural la espectacular “Fiesta del Verano”, festejo muy esperado por deportistas, aficionados y público en general. Cada año miles de visitantes y vecinos de Tandil se suman a esta fiesta que promete ser inolvidable.
Habrá grupos de cumbia, reggeton, baile y reconocidos DJ’s que animarán la velada. Minutos antes de la salida del sol llegará el tiempo de apagar las luces y volver a concentrarse en la competencia que reiniciará el domingo en horas del mediodía.


Las instancias finales comenzarán el domingo alrededor de las 12 horas con la disputa de las copas de bronce, plata y oro en cada categoría. Está previsto que las finales se jueguen a partir de las 18 horas para luego dar paso a la entrega de premios con la presencia de autoridades municipales, deportivas y del club anfitrión.


A las 21 hs las comitivas se trasladarán hasta la sede social de Los 50 (ubicada en 25 de Mayo 875) para la esperada “Cena de Campeones”, evento que reúne a los triunfadores de cada disciplina y pone un broche de oro para esta XXVII edición del Seven más importante del verano.


Con el trabajo realizado y avanzando con el primer balance de lo vivido, la Comisión Directiva del club organizador invita a una cena de agasajo para todos los colaboradores que prestaron su apoyo al Seven Fernando Varela. La cena tendrá lugar el martes a las 22 horas en el buffet de la sede social.

Deporte, amistad y mucha diversión, son los condimentos que prometen serán infaltables en un fin de semana que ya está a pocas horas de dar comienzo.



Cronograma
Viernes 5 de febrero
18 hs: Comienzan a llegar las primeras delegaciones desde distintos puntos del país.
21 hs: Cena de bienvenida en Glow y La Pulpería

Sábado 6 de febrero
11 hs: Apertura de inscripciones en el Campo de Deportes.
14 hs: Cierre de listas y presentación del fixture de competencia con el armado de las distintas zonas.
15 hs: Inicio de la competencia
19 hs: Actividades recreativas y culturales con la participación de artistas circenses y grupos de música.
20 hs: Tercer Tiempo
00 hs: Comienza la tradicional “Fiesta del Verano”

Domingo 7 de febrero
12:30 hs: Reinicio de la competencia con la disputa de las instancias finales en cada disciplina.
19 hs: Ceremonia de premiación y distinciones especiales
21 hs: Cena de Campeones en La Vieja Glicina

Martes 9 de febrero
21 hs: Agazajo a colaboradores y responsables del Seven Fernando Varela en La Vieja Glicina.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados