Agradecimiento de los integrantes de Escualo

29/01/2021Desde la familia Bustos Rifé -Josefina, Mariana, Milagros y Diego- queremos hacer un AGRADECIMIENTO y RECONOCIMIENTO a todo el personal del Sanatorio Tandil en especial al equipo de Terapia Intensiva por su dedicación profesional y su calidad humana en el cuidado de nuestro papá y compañero DIEGO A. BUSTOS.

Agradecimiento de los integrantes de Escualo

En tiempos dónde los recursos en salud son escasos y limitados ustedes se brindan sin condición. Valoramos profundamente su labor incansable, dedicada y atenta tanto hacia adentro como hacía afuera.
.
Aprovechamos la ocasión para agradecer de corazón a todas y cada una de las personas que por distintos medios públicos y privados expresaron su sentir, su reconocimiento, sus vivencias, sus enseñanzas, sus historias, sus anécdotas con el Profe, Entrenador, compañero de trabajo, amigo, vecino, etc etc etc. ES REALMENTE MARAVILLOSO recibir tanto cariño y tantas palabras hermosas hacia su persona, y de aliento hacia nuestra familia. Desbordamos de orgullo frente a tantas demostraciones de afecto.
.
Gracias por cuidarlo. Gracias por quererlo. Gracias por hacerlo feliz. Gracias por acompañarnos en este momento especial.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados