All Boys de Santa Rosa demostró su supremacía en Tandil

10/04/2024En una noche emocionante en el Duggan Martignoni, All Boys se impuso de visitante con autoridad sobre Independiente de Tandil con un marcador final de 82 a 60.

All Boys de Santa Rosa demostró su supremacía en Tandil
El partido comenzó con un ritmo parejo, con ambas equipos mostrando errores y aciertos. Sin embargo, fue All Boys quien tomó la delantera, con destacadas actuaciones de Algañaras, Ayala y Schwindt, permitiéndoles tomar una ventaja de 5 puntos al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue determinante, con All Boys consolidando su ventaja gracias a las destacadas actuaciones de Manera y Rauch, mientras que Independiente luchaba por encontrar su ritmo, acumulando pérdidas y protestas que les costaron técnicos en contra.

A lo largo del tercer periodo, All Boys mantuvo su dominio en el tablero y en el reloj, manteniendo una ventaja constante de 15 puntos.

A pesar de los esfuerzos de Independiente por acercarse en el último cuarto, las faltas y los triples de All Boys aseguraron su victoria con una ventaja final de 22 puntos.

Con esta victoria, All Boys continúa liderando la zona y se prepara para enfrentar a Kimberley en su próximo partido en casa, mientras que Independiente buscará la recuperación en su gira por General Pico.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados