Alumni de Juárez se sumaría a la Liga Lapridense

20/02/2019El club Alumni de Benito Juárez manifestó su intención de incorporarse esta temporada al torneo. Todo se definiría en la próxima reunión del martes 26 de febrero

Alumni de Juárez se sumaría a la Liga Lapridense
El viernes por la tarde, el presidente de la Liga Lapridense de fútbol Marcos Lacal, acompañado por Dirigentes liguistas recibieron la visita de directivos del Club Alumni de Benito Juárez.

Alumni estuvo representado por su presidente Roberto Cittadini junto a otro directivo quienes manifestaron su decisión de participar en los Torneos que organiza la Liga Lapridense de Fútbol en categoría superior.

La reunión se llevo a cabo en la sede de la Liga, siendo muy amena y realmente positiva.

Desde la Mesa Directiva Lapridense se consideró como interesante esperando que los clubes acompañen y permitan la incorporación de un nuevo equipo a nuestra Liga.

Los dirigentes de Alumni expresaron sus argumentos de por qué dejar de competir en la unión de Ligas de equipos de Tandil, Ayacucho, Rauch, Juárez, también dejando en claro que la Institución juarense deberá tener el consentimiento de su Liga y también contar con la aprobación de los clubes que integran la Liga Lapridense de fútbol para participar en el torneo 2019.

En lo que tiene que ver con las categorías formativas, los directivos de Juárez también están analizando la posibilidad de sumarse en caso de ser posible a los torneos de la Liga a partir de 2020.

Por otro lado, el Club de la ciudad de Juárez aceptaría participar en el programa Bonogol 2019, aprobado por los 8 clubes liguista.

En cuanto al tema arbitral, el club Alumni estaría dispuesto a adaptarse a las disposiciones vigentes y designación de la Liga Lapridense.

En la próxima reunióna realizarse el martes 26 de febrero, los clubes que integran la Liga Lapridense tendrán la posibilidad plantear su posición para realizar el tratamiento del tema y así dar una repuesta definitiva al Club Alumni.


Por Luciano Siraco

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados