Andrizzi: ''Será importante tener un buen acompañamiento del público''

25/03/2015Independiente transita el momento más importante del Torneo Federal de básquet debido a que desde el viernes, cuando reciba 21.30 en el Duggan Martignoni a José Hernández, estará abriendo la serie por la permanencia en la categoría.

Andrizzi: ''Será importante tener un buen acompañamiento del público'' La eliminatoria se jugará al mejor de cinco encuentros y los rojinegros, en caso de necesitar un quinto partido, lo estarían disputando en su cancha.

El elenco de Guillermo Tasso empezó la semana de entrenamientos con otro ánimo, producto de la victoria del domingo ante Temperley. Ese resultado permitió cortar una importante racha de derrotas pero lo más importante fue el funcionamiento y la actitud que mostró la escuadra tandilense.

El experimentado Valerio Andrizzi es el referente de un joven plantel de Independiente que buscará la permanencia en el Torneo Federal. En diálogo con este medio, el capitán explicó que "la realidad es que no tuvimos una buena temporada pero el triunfo ante Temperley nos dio un envión anímico muy importante para encarar este play off. Se necesita de energía y cualquier cosa extra para jugar esta serie en donde nos jugamos la permanencia".

Más tarde el ex Lanús sostuvo que "con la victoria del domingo creo que demostramos que le podemos hacer partido a cualquiera pero ha sido muy complicado durante todo el año debido a que fuimos muy irregulares".

"Hay que tratar de sacarse de la cabeza que es un play off por el descenso. A ninguno le gusta estar disputando un descenso y es una final muy importante. Tenemos que tomarlo con la seriedad que corresponde pero no debemos estar nerviosos ya que si eso sucede tal vez las cosas no salgan", afirmó Andrizzi sobre lo que significa jugar esta instancia del Torneo Federal.

Más tarde, el jugador rojinegro señaló que "será importante tener un buen acompañamiento del público y que de una buena vez en casa tengamos el apoyo de la gente para hacer sentir la localia".

En el final, Valerio Andrizzi recordó que "no hay mucha diferencia entre nosotros y Hernández. Somos equipos parejos y tal vez la única ventaja que tenemos es poder definir en un eventual quinto juego en Tandil".




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados