Argentina con Barroso Basualdo clasificó al cuadrangular final

14/04/2018Argentina venció 2 a 0 a Venezuela con presencia de titular la defensora tandilense Agustina Barroso Basualdo en la última del Grupo B de la Copa América que se desarrolla en Chile.

Argentina con Barroso Basualdo clasificó al cuadrangular final TE INVITAMOS A VER EL VIDEO DE LA TANDILENSE AGUSTINA BARROSO BASUALDO ANTES DE IRSE A JUGAR LA COPA AMERICA EN CHILE




Argentina fue escolta en el Grupo B en el que avanzaban los dos primeros al cuadrangular final que tendrá dos pasajes para el Mundial de fútbol femenino de 2019.

EL PARTIDO
Un vibrante duelo se vivió en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, luego que Argentina y Venezuela se dieran cita por el pase al cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018.


El primer tiempo estuvo intenso, pero con pocas opciones de gol en los primeros minutos. Es más, la apertura de la cuenta llegó luego de que la jueza central cobrara una falta penal, la que fue ejecutada a la perfección por Soledad Jaimes (44) desde los doce pasos.


Ya en el complemento, las albicelestes salieron en busca de hacerse dueñas de las acciones y lo lograron. Fue así como Estefanía Banini (61) conectó en el pórtico venezolano para aumentar ella marcador en el norte.


Tras esto, Mariana Larroquette (87) tuvo la oportunidad de aumentar aún más las cifras, pero su remate se estrelló en el travesaño, cerrando de esta manera el cotejo.

POSICIONES
GRUPO A
Colombia 10 (X)
Chile 8 (X)
Paraguay 7
Uruguay 1
Perú 1
GRUPO B
Brasil 12 (X)
Argentina 9 (X)
Venezuela 6
Bolivia 3
Ecuador 0


CUADRANGULAR

Lunes:
16.45: Colombia vs. Argentina.
19: Brasil vs. Chile.

Jueves:
16.45: Brasil vs. Argentina.
19: Colombia vs. Chile.

Domingo
Chile vs. Argentina
Colombia vs. Brasil



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados