Argentina con la tandilense Barroso sueña con clasificar

19/06/2019El seleccionado argentino de fútbol fememino enfrentará hoy a las 16 a Escocia por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Francia 2019.

Argentina con la tandilense Barroso sueña con clasificar
El seleccionado femenino de Argentina, que tiene a la tandilense Agustina Barroso en sus filas, buscará hoy la victoria que la deposite en octavos de final de la Copa del Mundo que se juega en Francia.

El representativo albiceleste enfrentará a Escocia, rival directo por la clasificación, y se jugará desde las 16 hora de nuestro país. Será en el Parque de los Príncipes, de París, mismo escenario en el cual Argentina empató sin goles con Japón en la primera fecha. Habrá televisación en vivo a través de la Televisión Pública y DirecTV Sports.

La zona D tendrá su culminación hoy, con este partido y el que jugarán simultáneamente Inglaterra y Japón en Niza. Las británicas lideran la clasificación con 6 puntos y las asiáticas tienen 4, ambas con la clasificación asegurada para octavos de final.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Lorena Benítez; Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Miriam Mayorga: Estefanía Banini y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross. DT: Shelley Kerr.

Cancha: estadio Parque de los Príncipes (París).

Árbitra: Ri Hyang Ok (Corea del Norte).

Hora: 16.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados