Argentina jugará esta tarde en Montevideo con la tandilense Barroso

30/08/2017Con presencia de la tandilense Agustina Barroso la selección Argentina de fútbol femenino jugará desde las 15.30 ante Uruguay en el estadio Luis Franzini de Montevideo un encuentro amistoso.

Argentina jugará esta tarde en Montevideo con la tandilense Barroso El encuentro sirve de preparación para la Copa América que se jugará en Chile durante el próximo año.

EL PASADO
Luego del último puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto, el conjunto albiceleste quedó a la deriva, perdió a su entrenador y pasó más de dos años sin entrenarse; esta tarde disputará su primer amistoso, en Montevideo

EL NUEVO DT
Carlos Borello expresó: "Estamos trabajando a contrarreloj con el equipo mayor, se dio mucha ventaja estos años, pero las ganas están. Empezamos a trazar el mismo mensaje, a plasmar los objetivos de manera clara y asumir el compromiso como equipo".

Las chicas abordarán temprano el barco que las llevará a Montevideo, jugarán el partido a las 15:30 y por la noche volverán a cruzar el Río de la Plata, ya de regreso.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados