Argentina se metió en el Mundial de la mano de Barroso

14/11/2018La tandilense Agustina Barroso volvió a ser titular en el empate de anoche 1 a 1 ante Panamá que clasificó a Argentina al Mundial de Francia 2019.

Argentina se metió en el Mundial de la mano de Barroso TE INVITAMOS A PODER VER EL VIDEO PREVIO A LA COPA AMERICA CON AGUSTINA BARROSO QUE NOS HABLABA DE LA COPA AMERICA Y LO QUE VENÍA.


Recordemos que hace pocos días, Argentina había goleado en cancha de Arsenal de Sarandí 4-0 a Panamá.

El martes se disputó el partido revancha y nuevamente el “orgullo tandilense”, Agustina Barroso fue titular en la zaga central de la defensa de Argentina.

Argentina se metió en la octava edición del Mundial que se realizará el próximo año en Francia entre el 7 de junio y 7 de julio.

Natalia Mills puso en ventaja a las panameñas, pero Florencia Bonsegundo igualó para la albiceleste.

El equipo femenino disputó por última vez un Mundial en China 2007, y se perdió las citas de Alemania 2011 y Canadá 2015.

En Francia 2019, participarán 24 selecciones que estarán divididas en seis zonas de 4 equipos. A la instancia final avanzarán los dos mejores de cada zona junto con los cuatro mejores terceros.

Barroso nacida el 20 de Mayo de 1993 (25 años) actualmente viste la camiseta del Madrid CFF de España. Anteriormente había jugado en Brasil y Argentina en diferentes clubes.


SÍNTESIS

Panamá (1): Yenith Bailey; María Murillo, Rebeca Espinosa, Yomira Pinzón y Hilary Jaén; Laurie Batista, Aldrith Quintero y Marta Cox; Natalia Mills, Karla Riley y Kenia Rangel. DT: Víctor Suárez

Argentina (1): Vanina Correa; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanesa Santana y Ruth Bravo; Mariana Larroquette, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; Yael Oviedo. DT: Carlos Borrello.


Goles: PT: 37′ Natalia Mills (P). ST: 19′ Florencia Bonsegundo (A).

Cambios: Miriam Mayorga por Oviedo (A), Yamila Rodríguez por Bonsegundo (A), Erica Hernández por Rangel (P), Anuvis Angulo por Cox (P), Mariole Pérez por Murillo (P) y Amancay Urbani por Larroquette (A). Incidencia: ST: 37′ expulsada Yamila Rodríguez (A).

Estadio: Rommel
Fernández. Árbitro: Katerynna Monzul (Ucrania).


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados