Arozarena será el técnico de Unión y Progreso

31/01/2016El jueves 4 de febrero a las 20.30 se realizará la presentación de Alberto Arozarena como entrenador de Unión y Progreso de cara a su participación en la Unión Regional Deportiva.

Arozarena será el técnico de Unión y Progreso En la sede de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Quintana 450) se presentará a Alberto Arozarena y su equipo de trabajo. Luis Roselli será el entrenador de sexta y quinta división. Serán ayudantes Martín Sánchez y Marcelo Rolando.

El preparador físico será Martín Luque.

Luego comenzarán con los trabajos de pretemporada el miércoles 10 de febrero a las 18.45 horas la sexta y a las 20.30 horas la quinta y primera división en la Quinta La Florida, todos los días de semana, agregándoseles los sábados a las 15.30 horas durante el período inicial, habiéndose planificado el trabajo, el cual combinará lo físico con la técnica individual y lo táctico en lo colectivo.

Para quienes se desean acercar a esta nueva etapa en dichas categorías de Unión y Progreso, como también para respaldar con su presencia incorporarse al grupo de apoyo, comunicarse con los teléfonos 2494583004 (Alberto Arozarena) y 2494675217 (Luis Roselli).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados