Avanza en Independiente el torneo nocturno 'Verano al rojo vivo'

25/01/2017En la entidad de avenida Avellaneda se jugó la segunda semana del torneo nocturno "Verano al rojo vivo" que esta destinado para Beach Voley, Fútbol, Hockey y Tenis.

Avanza en Independiente el torneo nocturno 'Verano al rojo vivo'
El campeonato culminará a mediados de febrero. El domingo, como consecuencia de las lluvias, tuvo que ser suspendida la actividad programada para el Beach Voley y fútbol que será reprogramada en las próximas horas.

Igualmente entre el miércoles y el sábado, la institución rojinegro se vio poblada de personas que compitieron en las distintas disciplinas deportivas. En tenis continuaron los torneos de las distintas categorías, tanto en damas como en caballeros, y también empezaron a jugarse los dobles.

Por su parte, el hockey tuvo una nueva jornada plagada de muchos compromisos que le permiten a los distintos equipos continuar sumando minutos de competencia y buscando los resultados que le permitan avanzar a la siguiente instancia.

En tanto que el Beach Voley solamente pudo disputarse durante el sábado, en donde duplas, tanto de damas como caballeros, jugaron los cotejos correspondientes a las zonas. Por el mal tiempo el domingo no se pudieron afrontar los cruces definitorios que seguramente se disputen en el transcurso de los próximos días.

Mientras que el fútbol tuvo su actividad el día sábado en el estadio Agustín F. Berroeta y en la cancha auxiliar pero un día más tarde, por las lluvias caídas en nuestra ciudad, no pudieron presentarse para continuar con el certamen.

A partir del jueves volverán a disputarse compromisos de tenis, mientras que el fin de semana la actividad también contará con el certamen de hockey, beach voley y fútbol. En tanto que se recuerdo que el 10 y 11 de febrero, en el marco del torneo nocturno, se disputará un certamen seven de Mamis Hockey.

Cabe recordar que todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Además de contar con la entrada para la fiesta que se realizará en Glow Bar como cierre del evento. Se estarán entregando muy buenos premios de los diferentes sponsors que auspican la competencia.

Para más información, en el Facebook oficial de la competencia: "Torneos Nocturnos - Verano al Rojo Vivo" se podrán encontrar fotos, videos, programa de partidos y resultados del evento.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados