Bianchi participa de una campaña de apoyo a trabajadores de salud y pacientes con Covid-19

01/10/2020Se trata de la iniciativa Tiempos de Mimos, en la que personalidades destacadas del deporte y la cultura envían sus mensajes de apoyo en las redes sociales a los trabajadores de la salud y pacientes.

Bianchi participa de una campaña de apoyo a trabajadores de salud y pacientes con Covid-19 El exentrenador de Boca y Vélez Carlos Bianchi participó en la campaña "Tiempos de Mimos", en la que personalidades destacadas del deporte y la cultura envían sus mensajes de apoyo en las redes sociales a los trabajadores de la salud y pacientes que se contagiaron de Covid-19.

Bianchi, el DT más ganador en la historia de Boca, se dirigió a Nils, un camillero, estudiante de medicina, de 34 años, que está en su casa aislado porque contrajo coronavirus.

"Nils, sé que estás viviendo un momento delicado. Todo momento malo, uno lo termina pasando. Tenés que creer que las cosas van a venir mejor y los momentos malos quedarán en el recuerdo. Te envío un abrazo muy grande, buen restablecimiento y felicidades", expresó Bianchi.

El exgoleador de Vélez se unió a la campaña junto con Leandro Romagnoli, Alberto Acosta, Norberto Madurga, Nora Cortiñas, Hernán Díaz, Ismael Serrano, Sergio Hernández, Marcelo Barovero y otras personalidades.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados