Blanco se quedó con el título

23/02/2015El tenista Gabriel "Foco" Blanco superó 6-2 y 6-3 a Mateo Ferrer en la definición de segunda categoría de la fase verano del torneo Cuatro Estaciones de tenis que se realizó en el club Uncas.

Blanco se quedó con el título El certamen se disputó en segunda y tercera categoría y contó con la presencia de 68 jugadores.

Los organizadores quieren enviar un especial agradecimiento y felicitaciones para Federico Iraola, quien realizó una organización de lujo de punta a punta del torneo y a los sponsors que apoyaron.

Además, agradecen profundamente a José Sabena que junto a Fernando Allú iniciaron en el 2014 este certamen que ya se esta transformando en un clásico del Tenis Social en Tandil.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados