Boca de Rauch se consagró campeón en la categoría B

23/11/2015Finalizó en cancha de Ferrocarril Sud el Torneo de Futbol Senior que organizó la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro.

Boca de Rauch se consagró campeón en la categoría B Boca Jrs de Rauch, con una muestra de equipo compacto y con una gran eficacia, superó a Santamarina por 4 a 1 coronándose Campeón Anual de la categoría B del Futbol Senior.

Dante Marín, Julio César Bonarelli, Fabián Conde y Walter Ferrari marcaron los goles para el nuevo Campeón, mientras que Marcelo Kabalín descontó para Santamarina, que a la postre resultó el sub-campeón del año.

Un entretenido partido donde antes del primer minuto de juego Boca se ponía en ventaja, y de ahí en más supo manejar el partido. El control de la pelota lo tuvo Santamarina pero por ineficacia de sus atacantes y por el buen trabajo de la defensa de Boca, no lograba conseguir el empate. Sobre el final de la primera etapa, Bonarelli, consigue el 2do. tanto luego de una gran escapada de Conde.

Lo que restaba de juego era para un aurinegro buscando descontar y el xeneise jugando de contragolpe. Fabián Conde el gran delantero de Boca colocó el lapidario 3 a 0 con un golazo y luego llegaron los goles de Ferrari y el descuento de Kabalín.

Por primera vez en la rica historia de los torneo de Futbol Senior organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad, se consagra Campeón un equipo que no es de Tandil.

Felicitaciones a Boca Jrs de Rauch.

Formaciones:

Boca Jrs de Rauch:
Oscar González -
Cesar Lasarte - Pedro Onreita - Jorge Keegan - Javier Dehesa
Javier Almandoz - Daniel Caballero - Nelson Dublanc - Julio César Bonarelli
Dante Marín - Fabián Conde
DT. Gustavo Luzarreta

Suplente: Juan Arnaoutou - Eduardo Castro - Aldo Espelet - Ricardo Faccio - Luis Ferrari - Walter Ferrari - Gustavo Palazzo.

Goles: Dante Marín, Julio César Bonarelli, Fabián Conde y Walter Ferrari
Amonestados y Expulsados, no hubo.

Santamarina:
Gustavo Molina
Ruben Frassi - Marcelo Kabalín- Germán Stagnoli - Sergio Escudero
Mauricio Bascougnet - Juan Fernández - Juan Ekeroth - Mario Kabalín
Alfredo Padilla - Marcelo Bianco
DT. Luis Roselli

Suplentes: Guillermo Barbería - Juan Bertolín - José Ferreira - Juan Gamalero - Eduardo Krosglund - José Luis Mastronardi - Juan Petrucci - Luis Petrucci - Omar Zampatti.

Gol: Marcelo Kabalín
Amonestados: Eduardo Krosglund - Juan Petrucci

Arbitro: Rodrigo Alvarez
Asistentes: Emanuel Mazzoni - Sebastián Quinteros.
Cancha: Estadio Dámaso Latasa - Club Ferrocarril Sud


Como preliminar, jugaron un partidos dos equipos conformados por quienes han trabajado muchísimo a lo largo de todo el año: LOS DELEGADOS. Felicitaciones para ellos.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados