Bonanna fue subcampeón argentino

11/11/2015El tandilense Lucio “Pepo” Bonanna finalizó en la segunda posición en el único torneo Argentino de Taekwondo que se realizo en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Bonanna fue subcampeón argentino De la Asociación Serrana de Taekwondo clasificaron por estar entre los dos mejores de la provincia, Lucio “Pepo” Bonanna y Gabriel Del Río, quienes fueron acompañados por los entrenadores Simon Del Río y Roberto Bonanna.

El certamen contó con la tecnología de pecheras electrónicas, cámaras para pedir video replay y los mejores árbitros del país.

Lucio Bonanna participó en categoría de 12 a 14 años cinturones rojos 66kg. Superó en primera ronda a Chubut por 8 a 4, luego a Córdoba por 5 a 2 y cayó en la final con otro bonaerense por 7 a 4. De esta manera fue el segundo mejor del país, logrando cerrar de excelente manera este 2015.

Por otro lado Gabriel Del Río en cinturones negros de 15 a 17 años hasta 63kg, no estuvo al cien por ciento y perdió en la primera lucha contra Córdoba por 9 a 5. De esta manera quedó entre los diez mejores del país.

Cabe destacar que el viaje y el hospedaje como ya es costumbre fue becado por la Asociación Serrana (los anteriores cuatro torneos del año también fueron becados los competidores) para que ningún alumno se quede sin poder viajar.

ENTREGA DE PREMIOS Y CENA
Se invita a la cena de fin de año en la cual se entregarán premios a todos los deportistas presentes como también a los destacados del año, como al mejor compañero y asistencia, el asado será el viernes 20 de noviembre a las 21.30 en las instalaciones del Club Gimnasia.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados