Bonanna y Fioroni campeones Provinciales

14/05/2015Los taekwondistas Lucio Bonanna y Santiago Fioroni se consagraron campeones en el 1º torneo de taekwondo Provincial que se desarrolló en Lomas de Zamora. Gabriel Del Río fue tercero.

Bonanna y Fioroni campeones Provinciales Los deportistas representantes de la Asociación Serrana de Taekwondo se destacaron en sus categorías y sumaron puntos para el ranking oficial.

El torneo contó con la presencia de unos 700 competidores.

También es importante señalar la actuación de Gabriel Del Río, quien quedó en la tercera ubicación.

Por su parte, Enzo Andujas no logró ingresar en los primeros lugares.

La Asociación Serrana de Taekwondo contó también con la presencia de 5 competidores de la filial que tiene en Mar del Plata que es conducida por Pablo Provenzano.

Estuvieron presentes en la delegación tandilense los entrenadores Simón Del Rio y Roberto Bonanna. Además, fueron como acompañantes Carlos Del Río y Julio Andujas.

La Asociación Serrana que becó a sus deportistas en la participación del campeonato quiere agradecer por este medio a Matías Civale por su interés y preocupación para que los tandilenses pueden participar.
También agradecen a Alejandro Rodríguez secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires y Alejandro Rossi referente del centro de estudios Luis Macaya, quienes se comprometieron a colaborar con el futuro del taekwondo oficial de Tandil.


TORNEO INTERNO EN GIMNASIA
Este sábado a las 14 en el club Gimnasia y Esgrima se realizará el 1º torneo interno con todas las filiales de la Asociación Serrana de Taekwondo. El objetivo es que varios deportistas puedan competir por primera vez y que también otros puedan mejorar en la competencia.

En el mismo se realizarán formas y luchas en dos pisos de goma simultáneos, con el sistema electrónico y una pantalla de 32 pulgadas. En la misma se puede visualizar el resultado del combate.

Participarán deportistas del Hormiguero, Red Dragón, Club Kramer, Club Ferro, Club Gimnasia, Napaleofú y San Manuel entre otras.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil.

CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados