Botella renunció como técnico de Cipolletti

07/03/2018El entrenador Duilio Botella (ex Santamarina de Tandil) dejó de ser el entrenador de Cipolletti de Río Negro tras derrota en el Federal A ante Independiente de Neuquén.

Botella renunció como técnico de Cipolletti


Luego de perder 0-1 en La Visera ante Independiente de Neuquén, Duilio Botella dio un paso al costado como entrenador de Cipolletti. El registro del DT fue magro, sobre todo en condición de local.

Su equipo cayó en los tres partidos que disputó en casa por reválida. Durante su breve estadía en el club rionegrino, apenas pudo derrotar a equipos de la zona como Deportivo Roca (1-0 de local por Copa Argentina) e Independiente (dos veces por Copa Argentina y una por Federal A).

Las caídas ante Sansinena y Deportivo Madryn (ambas 0-1) fueron golpes duros. No pudo ganarle a Rivadavia en Lincoln (1-1, se lo empataron a falta de 5 minutos) y cayó en Cerri (1-3, también le hicieron los goles cerca del cierre).

No le encontró la vuelta futbolística y los resultados tampoco acompañaron. La directiva deberá definir con qué técnico viaja la delegación a Puerto Madryn para jugar el próximo domingo. Una realidad muy compleja, ya que el equipo se armó para ascender y terminará la temporada peleando por no caer en desgracia.

Números: 10 partidos oficiales, 4 ganados, 1 empatado y 5 caídas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados