Boxeo en Tandil con dos títulos internacionales

04/05/2016Se acerca la fecha en la que el boxeo serrano vuelva a brillar, será este 20 de mayo en el club Unión y Progreso de Villa Italia, Quintana 450, organizado por LA TAPERA BOX conducido por el profesor Sergio Vega - Jorge Alberto Vega Paz, y equipo en conjunto con la promotora nacional de ARANO BOX.

Boxeo en Tandil con dos títulos internacionales Se esperan hasta el momento un total de 7 combates profesionales en los cuales estará en juego en uno de ellos el cetro LATINO C.M.B en categoría ligero en la que volverá a presentarse Sergio Javier Escobar, loco-lima luego de su regreso categórico el pasado 26-3-2016 ante el mendocino Juan José Farías ganando por kot en el 4to asalto en nuestra ciudad tendrá la posibilidad de pelear por dicho título seria en este caso ante el aguerrido Luis Rueda, púgil en pleno ascenso en la que sería pelea estelar de la noche encuadrada a 10 asaltos, loco-lima luego de su regreso al cuadrilátero no tuvo respiro y continuo al gimnasio sin descanso en doble turno para llegar de la mejor manera a pelear por el titulo latino C.M.B ligero que lo podría depositar en una chance internacional.

Por otra parte el retorno esperado por todos de Marcelo Mesa, el mago de Tandil trabaja intensamente junto a su nuevo equipo de LA TAPERA BOX y volverá con todo su estilo que lo caracteriza para estar pronto en los primeros planos en su categoría, hasta el momento la pelea seria en peso walter teniendo como rival al ascendente Walter "el carnicero “Díaz , el mago luego de una tendinitis en su brazo estará en cartelera ante su gente con un renovado boxeo que posee.

Leo Cicopiedi le dará la revancha al santafesino Alejandro Gutiérrez, así será el próximo 20 cuando Leo vuelva a presentarse luego de la gran pelea que brindaron ambos púgiles el pasado 26-3 cuando luego de haber caído y haber recibido la cuenta de protección ante Gutiérrez, Leo remonto una pelea electrizante en la que termino victorioso, se viene la gran pelea revancha.


Además de estas tres presentaciones con 3 pugiles locales contara el festival con 4 peleas profesionales de altísimo nivel en la que estará presentándose la joya dolorense Jhonatan "El Potro” Eniz que se medirá ante el invicto Domínguez.

Es muy posible que en la noche soñada halla un invitado de lujo que pronto daremos a conocer, se trataría de uno de los máximos exponentes que tiene nuestro boxeo en la elite de los EE.UU.

El próximo 10 de mayo detallaremos toda la información total de todas las peleas como asi también horarios y lugar de pesaje de los profesionales.


Las entradas tendrán un costo de 120 pesos para la popular, 250 platea y ring side tendrá un costo de 400 pesos.


Por Adrián Emer



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com
















Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados