Bruno Estala y Nahuel Ledesma serán refuerzos de Independiente

18/08/2014Hace algunos días quedó confirmado Guillermo Tasso como entrenador del equipo de básquet de Independiente que, desde octubre, estará jugando el Torneo Federal. Este fin de semana quedaron cerradas las incorporaciones del pivot Bruno Estala y el ala pivot Nahuel Ledesma.

Bruno Estala y Nahuel Ledesma serán refuerzos de Independiente Estos dos jugadores estarán llegando a nuestra ciudad para comenzar la pretemporada el 1 de septiembre y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Estala tiene un paso por la categoría ya que hace un par de temporadas jugó en Pedro Echagüe, además de haber jugado en Quilmes de Tres Arroyos y Huracán de San Justo.

Por su parte Ledesma es un deportista que tiene un paso por Firmat FC, elenco en el cual estuvo disputando el Torneo Nacional de Ascenso. Estos valores se suman a las continuidades de Valerio Andrizzi, Santiago Dilascio, Lautaro Lanusse, Jonathan Carabajal.

Además también estarán en el rojinegro jugadores que ya vistieron la casaca como Emmanuel Hartstock y Facundo Grutzky. De esta manera el equipo tandilense buscará darle continuidad a un proyecto para seguir potenciando a los deportistas surgidos en las divisiones menores.

Cabe recordar que en los próximos días, el técnico Guillermo Tasso se instalará en la ciudad para comenzar a planificar la pretemporada.

Nicolás Rusconi, como sucedió durante los últimos años, será el asistente del conjunto que disputará el Torneo Federal.






Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados