Buduba y Rivadavia triunfaron en Vidal

26/05/2015Con la presencia de unos 1400 espectadores se concretó la 3ra fecha de APAC en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. Pablo Buduba y Gustavo Rivadavia fueron los vencedores. Fueron excluido Castañiño y Vallo.

Buduba y Rivadavia triunfaron en Vidal

En una jornada soleda, fresca y ventosa, APAC y T.C. del Sudeste pudieron sacar a flote el espectáculo del zonal en el circuito del Partido de Mar Chiquita.

Luego de las complicaciones con las precipitaciones de los últimos días, las divisionales de la Frad. Mar y Sierras postergaron 24 horas la competencia, y lograron concretar el tercer capítulo en el día de la patria.

También se presentó el Turismo Sport 1850, con el triunfo de Rubén Narciandi.


APAC A
En la clase mayor en la pista fue victoria de punta a punta del tricampeón Diego Castañino, con el Falcon motorizado por "Cacho" Castañino y Ricardo Mendez. El tricampeón exhibió el talento y aplomo conocido, sumando el octavo tributo en Coronel Vidal, un reducto favorable para el destacado gladiador de la Base Aérea.

Carlos Vallo fue su escolta, y tercero el de Rauch, Pablo Buduba. En orden de méritos, quedaron cuarto Mauricio Finocchio en loable trabajo, quinto el campeón de la clase B, Tomás Eracarret en una entrega muy firme. F. Pedersen, O. Durutovich, G. Moureu, S. Etchevarne, y C. Romero aportaron temple y actitud para cumplimentar los catorce capítulos.

Luego quedaron excluidos por anomalías Castañino y Vallo y el triunfo quedó para Buduba.

APAC B
Sabrosos condimentos tuvieron los precoces movimientos de la final de APAC B, con experimentados actores que pugnaron por el triunfo, finalmente el de Vivoratá, Gustavo Rivadavia pasó al frente manejando con autoridad las acciones, enhebrando una festejada conquista. A. Junco fue segundo, subiendo al tercer escalon del podio Cristian Walter. Marcelo Gusmeroli perdió rendimiento sobre el final quedando en el cuarto lugar. Marcos Alonso, Walter Meilán y Marcelo Timo entregaron entretenidas acciones, sumando el "trío" puntos valiosos para el certamen.


TC DEL SUDESTE
Gran victoria de Marcos Moreno en los teceistas que presentaron diecises máquinas, R. Soteris y Leo Goicoechea acompañaron al serrano en el podio. Detrás quedaron "Leo" Beain, y el hombre del Team Don Angel Competición, Gabriel Andolfatti.



CLASIFICACION FINAL

APAC A
1° Pablo Buduba a 4”923
2° Mauricio Finocchio a 20”373
3° Tomás Eracarret a 23”666
4° Fabio Pedersen a 24”597
5° Oscar Durutovich a 35”587
6° Guillermo Moureu a 43”292
7° Santiago Etchevarne a 1 vuelta


PAC B
1° Gustavo Rivadavia 19'34”086
2° Adrián Junco a 6”594
3° Christian Walter a 11”222
4° Víctor Gusmeroli a 12”046
5° Marcos Alonso a 48”437
6° Walter Meilan a 55”339
7° Marcelo Timo a 56”271
8° Héctor O. Fernández a 57”104


TC DEL SUDESTE
1° Marcos Moreno 16'11”668
2° Ricardo Soteris a 16”837
3° Leonardo Goicoechea a 21”930
4° Leonardo Beain a 23”561
5° Gabriel Andolfatti a 23”976

TURISMO SPORT
1° Rubén Narciandi
2° Luis Toscano
3° Emilio Encina
4° José M. Domínguez

Por Luis Sánchez
Vértigo TV




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com









Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados