Buen desempeño de tandilenses en la Regata de Río Negro

10/01/2017El pasado sábado comenzó una nueva edición de la Regata más larga del mundo en su especialidad. Del Centro Náutico del Fuerte participan los palistas: José Zabaleta (k1 senior), Barranquero –Wojtowitcz (k2 master), Stupino-Iglesias (k2 travesía centenario) y Ricardo Mathiasen-Felipe Mathiasen (K2 travesía caballeros B).

Buen desempeño de tandilenses en la Regata de Río Negro La primera etapa se desarrolló de Cipoletti a Gral Roca, con una distancia de 45 km y la segunda de General Roca a Villa Regina, con un recorrido de 59, 4 km aproximadamente.

Luego de estas dos primeras etapas, la clasificación general, de los palistas tandilenses quedó de la siguiente manera:

Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz (K2 Master “A”) lograron el segundo puesto, José Zabaleta (K1 senior) resultó decimosegundo, mientras que la dupla Ricardo Mathiasen-Felipe Mathiasen (K2 travesía Caballeros B) consiguió el 8vo puesto hasta el momento. Por su parte, el equipo Mario Iglesias y Claudio Stupino (k2 travesía centenario) se consagró primera en la segunda etapa, logrando así también, el tercer puesto en la general de los dos primeros días.

Esta segunda etapa, donde obtuvieron el podio Stupino e Iglesias, se caracteriza por ser la más larga de la competencia y también la de mayor corriente.

Hoy, los palistas tienen su día de descanso en Choele-Choel para luego seguir con las 5 etapas restantes y finalizar en Viedma.

La Regata organizada por “Club Náutico La Ribera” es una de las competencias más respetadas en el mundo del canotaje maratón y en esta edición cuenta con casi 120 palistas del país y del exterior.

Próximas etapas:
Martes, 3ra. etapa: Boca Toma de Luis Beltrán-Choele Choel.

Miércoles 11, 4ta. etapa: Establecimiento Don Andrés-General Conesa.

Jueves 12, 5ta. etapa: Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre.

Viernes 13, 6ta. etapa: Guardia Mitre-Campo de Malaspina.

Sábado 14, 7ma. etapa final: San Javier-Viedma.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados