Buena actuación de Escualo en el Torneo Aniversario Ciudad de Balcarce

11/04/2017El último fin de semana se disputó el torneo aniversario Ciudad de Balcarce de natación que contó con la presencia de una delegación de Escualo que se presentó con diez deportistas, acompañados por su entrenador Diego Bustos Rifé.

Buena actuación de Escualo en el Torneo Aniversario Ciudad de Balcarce
El certamen tuvo una gran cantidad de clubes que llegaron desde distintas localidades para participar de este importante acontecimiento deportivo. Kimberley, Once Unidos y Atlantis fueron los exponentes de Mar del Plata. Además estuvo Remo de Azul, Asociación Deportiva Arenas, Ferro de Olavarría, Huracán de Necochea, sumado a una delegación de la ciudad anfitriona.

Escualo tuvo una gran actuación, en donde hubo varias destacadas. Milagros Rodríguez fue campeona en los 50 y 100 metros libres. Por su parte, Lola Gómez Ardito obtuvo la medalla de oro en los 200 metros combinados y logró el tercer puesto en los 100 metros libres.

La tandilense Florencia Rivarola fue campeona en los 100 metros espalda. Mientras que Lola Bisio cumplió un muy buen papel al quedarse con la medalla de bronce en los 50 metros libres y en los 100 espalda. En tanto que Ana Málaga fue tercera en los 200 combinados.

El relevo tandilense de cadetes, en los 4 x 50 combinados femenino, obtuvo la medalla de oro. En esa prueba compitieron Lola Bisio, Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez y Ana Málaga.

Otra buena actuación de la natación local en esta oportunidad compitiendo en Balcarce ante adversarios de toda la región, lo que demuestra el gran trabajo que se viene realizando desde Escualo para que los nadadores serranos continúen cosechando grandes resultados en las diferentes competencias.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados