Camicia es nuevo técnico de Argentino de Benito Juárez

21/12/2018El entrenador Luis Camicia fue presentado como nuevo técnico de Argentino de Benito Juárez.

Camicia es nuevo técnico de Argentino de Benito Juárez Estuvieron presentes en conferencia Alberto Porta presidente del Club Argentino, Oscar D"Annunzio y Juan Arguello, responsables de la comisión

Luis Camicia será el entrenador de primera división con la coordinación de quinta y sexta división, y lo van acompañar Alejandro Martínez y Marcos Bonifacci, además de Roberto Pagella entrenador de arqueros.

El proyecto de fútbol bajará línea para las tres divisiones por igual, observarán y se ayudarán entre los responsables para diagramar la temporada.

D"Annunzio, Porta y el técnico Luis Camicia que hacía casi cuatro años no dirigía hablaron con nuestro medio.

"Primero quiero agradecer a la comisión que me acompañó, llegué al club hace cinco años invitado por el presidente de ese momento Marcos Abrisqueta para dirigir, pasaron cinco con momentos buenos y no tantos pero fundamentalmente con un trabajo en conjunto con los jugadores a los cuales agradecemos. Es un ciclo cumplido, les explique que era un momento de un nuevo equipo de trabajo para el bien de todos entonces salimos a buscar propuestas y entusiasmamos al Prof. Luis Camicia con quien me une una relación de algunos años para que tomara este desafío en el Club Argentino.

Después de algunas charlas y reuniones con la comisión llegamos a la decisión, Luis Camicia será el entrenador de 1ra con la coordinación de 5ta y 6ta, y lo van acompañar Alejandro Martínez y Marcos Bonifacci, además de Roberto Pagella entrenador de arqueros o sea estos nombres trabajarán en las tres divisiones.

En mi caso seguiré en el club pero en la comisión y también en la sub- comisión de fútbol para darle el apoyo del caso a ellos que si necesitan una mano en algún momento los acompañaremos", expresó Oscar D"Annunzio.

Después de algunos años de no dirigir el Prof. Luis Camicia vuelve a ponerse el buzo de entrenador, el desafío es grande, el proyecto es a cuatro años entonces tendrán un trabajo de campo importante.

"En líneas general primero agradecido por esta convocatoria, vamos a trabajar de una manera diferente a lo que venía haciendo, será un bloque donde todos vamos a estar mirando las diferentes divisiones hasta que conformemos los planteles, en la preparación física nos va ayudar el Prof. D"Annunzio con una idea simple, hay renovación de caras y de estilo de trabajo.

Vamos a implementar algo nuevo, queremos potenciar a los jugadores del club para que encuentren su mejor forma, rendimiento, sabemos las complicaciones de trabajo de cada uno por ese motivo seremos flexibles entonces plantearemos otros horarios para que todos tengan su parte de entrenamiento.

Mi estilo de trabajo es motivador, creemos que podemos hacer una buena tarea, será atractivo y también cuento con una plataforma de los que me antecedieron y ese será el punto de partida. Queremos un progreso lógico, sabemos que los jugadores son un activo importante para el club, tenemos cancha que es muy importante, después convocar a aquellos que están y los que se alejaron por algún motivo para conformar el mejor grupo" informó el DT. Camicia.


Fuente: María del Carmen Remedio

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados