Caraccioli festejó en el MTB tandilense

30/07/2013Luciano Caraccioli de Madariaga, con un andar muy parejo, veloz y con muy buen manejo -metió el record de vuelta- se subió a lo alto del podio en la segunda del tandilense de XCO.

Caraccioli festejó en el MTB tandilense
(Cobertura Código Aventura), con una jornada linda y con muy buena temperatura, se disputó la segunda fecha del Tandilense de XCO, campeonato que lleva adelante Perfil Extremo. Fueron mas de 120 los biker que tomaron parte de las tres mangas de carrera que se disputaron en el circuito enclavado en la ladera del Parque Independencia de Tandil y con epicentro en la Plaza de las Banderas.

A las 10 en punto, se largó la primera manga de la jornada con tres vueltas al trazado corto, donde todas las damas fueron de la partida junto a los cadetes y los promocionales. La tandilense Daniela Barraza pico en punta siendo seguida por Adriana Ratti y Lidia Benitez; la carrera de las damas prometía una buena contienda, pero al promediar la segunda vuelta y por desperfectos mecánicos la local debió que abandonar. A partir de ahi fue Adriana Ratti quien marcó el ritmo siendo la ganadora entre las mujeres y en su categoría Master A; Lidia Benitez gano en las Elite y María Laura Giuliani entre las Master B. Por el lado de los caballeros, el cadete -con gran futuro- Martín Celiberti fue quien se puso a la vanguardia y con un andar prolijo vuelta tras vuelta marcó la diferencia. Enrique Colombo fue el ganador entre los promocionales.
La segunda carrera se puso en marcha a las 12 con los Master B, C y D girando cuatro vueltas en el circuito largo. En esta segunda manga Darío Porro abrió el camino y fue inalcanzable imponiéndose entre los Master B1. Los otros ganadores fueron: el tandilense Marcos García en los B2; Luis Rodríguez del Vishuka Team en los C1; Roberto López en los C2 y el marplatenseCarlos González Oronó en los Master D.
Sobre las 14 y luego de entregados los premios a los ganadores de la segunda, se largó la prueba central donde tomaron parte los Juveniles, los sub-23, los Master A con 5 vueltas y los Elite con 6. En el inicio Miguel Hidalgo pico en punta pero un Luciano Caraccioli iluminado, metió las dos primeras vueltas por debajo de los 14 minutos, con lo cual tomó una una buena ventaja y luego rodó parejo en las otras cuatro dentro de los 14minutos. Por su parte, el ayacuchense se mantuvo expectante y no le aflojó y logró meter todas las vueltas dentro de los 14 minutos quedándose en la segunda colocación; realmente... un placer verlos manejar. Un toque mas atrás, Martín Santos le ganaba la pulseada al Rafa Bonomi y quinto se colocó el tandilense Pablo Funaro.Matías Odriozola en los A1; Cristian Gonzalez Orono en los A2; Fernando Fornasier en los Sub23 y Franco Delgado en los Juveniles fueron los demás ganadores del plato fuerte.

La entrega de premios no se hizo esperar y finalizada ésta, Gastón Hernández -titular de Perfil Extremo- invitó a todos los corredores a la tercera y ultima fecha a disputarse el 8 de septiembre.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados