Casas pasará a Los Andes a préstamo

17/02/2021El arquero de Santamarina, Tomás Casas fue cedido a préstamo por un año al club Los Andes que milita en la tercera división del fútbol argentino.

Casas pasará a Los Andes a préstamo


Casas había sido titular durante la última campaña en Santamarina de Tandil.

Era uno de los puestos que había solicitado el entrenador de Los Andes, Sebastián Salomón para darle competitividad a los arqueros del club. En una charla con la prensa de Los Andes el serrano dio algunas impresiones.
El tandilense Casas expresó: "Lo tomo como un desafío muy importante. Estoy súper convencido que voy a estar a la altura y soy consciente lo que significa jugar en este club y con esta camiseta. Los Andes hoy está en una categoría que le queda chica, así que voy a dar todo de mí para poder ascender".
Tras su paso por Santamarina y bajar una categoría en el ascenso el golero manifestó: “Cuando se terminó el torneo con Santamarina, creía que necesitaba un cambio de aire. Tuve varias ofertas y fue la de Los Andes la que más me intereso, ya sea por su grandeza, por su historia y lógicamente el objetivo de querer volver a la Primera Nacional”.


Según informaron a este medio Casas estará vinculado a Los Andes hasta diciembre del 2022.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados