Cicopiedi sube al ring en Benito Juárez

08/10/2015El boxeador tandilense Leonardo “Fox Terrier” Cicopiedi enfrentará al tresarroyense Jeremías “El Gaucho” Ulibarre en la pelea de fondo profesional que se realizará en Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” de Benito Juárez.

Cicopiedi sube al ring en Benito Juárez






La veleda contará con la organización de Promotora FB Promotions y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.

Para hoy está previsto el pesaje oficial de la pelea de fondo.

En dicha ceremonia además de los púgiles, estarán presentes autoridades locales, dirigentes de la Comisión Municipal de Box y el promotor del evento Huber Calderón, junto a la gente de la flamante promotora que tiene como referente al juarense Diego Fernández.

Recordamos que además del fondo profesional, se llevarán a cabo seis combates preliminares amateur, uno de ellos con el juarense José “Moncho” Paredes desafiando por el título bonaerense al campeón Brian Ulvedal de Tandil.

Como si esto fuera poco se presentarán dos jóvenes tandilense, con raíces juarenses, como son los casos de Alexis Argüello (hijo del ex profesional local Gustavo “Guty” Argüello) que viene de ser subcampeón en la interna bonaerense de los Juegos Evita 2015, y Francisco Kroneberger que llega con tres triunfos sobre la misma cantidad de presentaciones.

El pesaje de los boxeadores amateur tendrá lugar el viernes a las 19.00 en el mismo escenario.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en las instalaciones de La Bombonerita (Peña Boquense).


Fuente: María del Carmen Remedio

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados