Cierra la venta de tarjetas para el festejo riverplatense del lunes

04/12/2019En el transcurso de esta semana, cerrará la venta de tarjetas para la cena que organiza la filial Los Millo de Tandil, para conmemorar el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, que River Plate le ganó a Boca Juniors.

Cierra la venta de tarjetas para el festejo riverplatense del lunes La celebración riverplatense se llevará a cabo el próximo lunes, desde las 21, en el club Defensa Tandil (avenida Rivadavia 351). Será a través de una cena que incluirá festejos, sorpresas y sorteos. Entre ellos, el más importante será el de una motocicleta 100cc, además de productos y artículos vinculados al club de la banda roja: gorros, tazas, buzos, remeras y una caja de vino "Y va el tercero", entre otros.

Las tarjetas están a la venta a través del Facebook Los Millo de Tandil o vía WhatsApp al número 2494549842, a un precio de 1500 pesos para mayores y de 500 para menores, hasta 10 años de edad.
Cuando se inicie la cena, se estará cumpliendo un año de la final que será recordada por siempre, la que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Y en Tandil, como en varias partes del país, se prepara un festejo memorable.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados