Comunicado del club Villa Aguirre

10/09/2014Por medio de la presente la comisión directiva del Club Social y Deportivo Villa Aguirre felicita al Club social y Deportivo Santamarina por la obtención de un lugar de funcionamiento en un espacio histórico tan caro para los sentimientos de la mencionada institución deportiva.

Comunicado del club Villa Aguirre
Por otra parte, reconocemos en la actual gestión de la universidad una gran celeridad para responder a una demanda presentada por la antes mencionada institución.

Lamentablemente, en nuestro caso no podemos decir lo mismo ya que desde hace 3 años solicitamos formalmente al Sr Rector, un espacio en lo que fuera la sede del Club Villa Aguirre actualmente Universidad Barrial sede Villa Aguirre. Los sentimientos y las necesidades son las mismas, aun mas, dado nuestro enclave en un sector más humilde de la ciudad de Tandil. Hoy seguimos sin respuestas a pesar de las gestiones realizadas, el plan de infraestructura presentado, el compromiso tomada por el propio rector ante la comisión del Club, del aporte comprometido por el Sr. Intendente Miguel Lunghi quien logro incluir en el presupuesto 2014 una partida de $ 90.000 para la compra de los materiales, mientras que la mano de obra seria aportada por nuestro club. No obstante todos los avances, a principios del 2014, en forma inexplicable, el rector nos informa que es imposible la realización de dicho proyecto y ante el pedido insistente de la necesidad de contar con un espacio, ya que en nuestro barrio no sobran los lugares disponibles para la construcción de una sede, por el alto crecimiento poblacional, el rector solicita a infraestructura de la Unicen una nueva evaluación que hasta el día de la fecha seguimos sin novedad.

Nos preguntamos si la inclusión, compromiso social, la igualdad, la equidad, tantas veces pronunciadas en los discursos, solo se resuelve tras el poder, la conveniencia, o alguna otra circunstancia no explicitada ante la sociedad en su conjunto.
C.D


Club Social y Deportivo Villa Aguirre TANDIL


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados