Con una masiva concurrencia se realizó el Encuentro Nacional de Minibasquet

17/11/2015Las instalaciones del club Independiente, desde el viernes y hasta el domingo por la tarde, se vieron colmadas de jóvenes que disfrutaban de una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de Minibasquet.

Con una masiva concurrencia se realizó el Encuentro Nacional de Minibasquet En este importante evento participaron clubes, colegios, institutos, centros de educación física y demás instituciones dedicadas a la práctica del basquetbol. El mismo estuvo destinado a las categorías Pre Mini y Mini (niños de 8 a 12 años) y categoría Sub 13 de chicos clase 2002.

Más de mil chicos estuvieron presentes durante las tres jornadas, acompañados por sus entrenadores y familiares. El profesor Ariel Jaca, una de las personas que estuvo en la organización del encuentro, en diálogo con este medio señaló que “la verdad que pudimos disfrutar de un evento muy lindo y aumentamos la cantidad de delegaciones que vinieron en esta oportunidad. Le dimos otra organización al encuentro, debido a que este año contamos con varios stands que le dan otro color al evento”.

Más tarde aseguró que “vinieron muchos equipos el viernes y tuvimos la chance de aprovechar para hacer distintas actividades y que estuvieran observando el encuentro del Provincial de Clubes. Mientras que durante el sábado y domingo tuvieron la posibilidad de disputar varios partidos en las distintas canchas que se montaron en las instalaciones del club”.

“La verdad es que nos tocaron días hermosos y todos terminaron muy contentos, debido a que los chicos pudieron disfrutar del evento. Nos felicitaron entrenadores de mucha experiencia y eso nos llena de orgullo de cara a lo que se viene. Pasaron más de mil chicos, con casi cien delegaciones que estuvieron presentes”, indicó el entrenador de las categorías formativas del rojinegro.

Por otro lado, Jaca también agradeció a todos los que de una u otra forma colaboraron en la realización de encuentro, al señalar que “queremos seguir apostando a esto y la verdad que esto se da gracias a un gran trabajo realizado por los profesores del departamento de basquet, como así también la subcomisión de padres que hicieron un gran esfuerzo durante los tres días de la competencia. Este es un trabajo de todos los padres que nos dieron una mano muy importante para que todo salga de la mejor manera”.


CLUBES QUE SE DIERON CITA
FC Henderson, Huracan (Tres Arroyos), Mdq Basquet, Teléfonos (MDP), Sporting (MDP), Ing. Raver (Los Cardales), Varela Junior, Campana Boat Club, Scholem (Capital Federal), Casteli, Social Dolores, Sportivo_trabajo (Bce), Claromeco, Rivadavia (Necochea), Estudiantes (Olavarría), Cads (MDP), Ever Ready (Dolores), San Martín (Sierras Bayas), Ciudad (Saladillo), Independiente (Loberia), Argentino (Tres Arroyos), Unión Vecinal (La Plata), Club de Pelota (Tres Arroyos), Independiente (Dorrego), Alumni (Orense), Ferroviarios (Balcarce), Costa Sud (Tres Arroyos), Loma Negra (Barker), CEF de Juárez, Cef 42, Rivadavia, Ayacucho, Newbery, Unión y Progreso, Gimnasia e Independiente.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados