Corradi y Quiroga fueron los ganadores

27/01/2015El pasado sábado en el Lago del Fuerte dio inicio la actividad deportiva del Tandil Pesca Club con un torneo nocturno en el sector conocido como "La Playita", cercano al balneario.

Corradi y Quiroga fueron los ganadores

Se dieron cita alrededor más de 40 cañofilos, los cuales pescaron en parejas, a la par, durante dos tiempos de 90 minutos, con un descanso para el refrigerio y reacondicionamiento de equipos y avios de pesca de 15 minutos.

El evento estuvo enmarcado en una noche cálida, lo que permitió que muchas familias acompañen a los pescadores, tornándose un ambiente muy familiar y ameno.

El pique fue muy devaluado, no está activo el pejerrey, y debieron conformarse con capturas de chatas y bagres. Uno a uno, los pescadores fueron arrimándose al control para medir sus piezas, y rápidamente las mismas iban de nuevo a su habitat natural.

Pasada la medianoche, se dieron los resultados finales, donde la pareja conformada por Sebastian Corradi y Miguel Quiroga una vez más fue la ganadora del torneo, repitiendo lauro de otros nocturnos.

A continuación, dirigentes de esta incipiente entidad local tomaron la palabra, anunciando las novedades de cara a la temporada que se inicia, destacándose la nueva modalidad de pesca que imponen a partir del próximo fin de semana, en el inicio del Campeonato de Pesca del Pejerrey, de pesca y devolución de todos los ejemplares capturados.

La Clasificación fue la siguiente:
1° Corradi, Sebastian - Quiroga, Miguel - Bagre de 27.3 cm
2° Elleraldes, Nicola - Sanchez, Iván - Bagre de 27 cm
3° Nanti, Gustavo - Tripodi, Alberto - Bagre de 23.3 cm


Mejor Dama Clasificada:
1° Dalporte, Brenda - Chata de 17 cm


Mejor Cadete Clasificada:
1° Varales, Giovanna - Chata de 18 cm

El próximo domingo se iniciará en el sector de Juan Fulg el 2do Campeonato de Pejerrey organizado y fiscalizado por nuestro club, del cúal informaremos datos técnicos y reglamento a la brevedad. El torneo dará inicio a las 8 de la mañana, y es abierto a socios y no socios de la entidad.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados