Cuarta Vuelta al Centinela Sur

31/03/2015La agrupacion ciclista Tandil BTT anunció para el próximo 12 de abril la realizacion de la cuarta edicion de la Vuelta al Centinela Sur. Se trata de una carrera de mountain bike rural de aprox. 48km de recorrido; con largada y llegada en la escuela de Concentración Educativa Rural nro 3 de la localidad de Azucena.

Cuarta Vuelta al Centinela Sur
Las inscripciones ya estan abiertas y los locales habilitados para tal fin son: Casa Club (Gral. Paz 980) y Bicicleteria El Paisano (O'Higgins 165). La participación es individual y se han redistribuido algunas de las categorias quedando de la siguiente manera: Caballeros juveniles (hasta 19 años y con autorización de los padres), Caballeros Elite (20 a 29 años), Caballeros A1 (30 a 34 años), Caballeros A2 (35 a 39 años), Caballeros B1 (40 a 44 años), Caballeros B2 (45 a 49 años), Caballeros C1 (50 a 54 años), Caballeros C2 (55 a 59 años), Caballeros D1 (60 a 64 años); Caballeros D2 (65 años en adelante), Damas A (hasta 35 años), Damas B (36 a 45 años); Damas C (36 años en adelante); todas con premiacion de primera a quinta ubicacion y medallas finalista para todos los que arriben a la meta.

Como premio especial, los ganadores de cada categoría antes mencionada -a su vez- tendrán como premio la inscripción liberada para el 12vo. Rally de Mtb en las Sierras de Tandil que se realizará el próximo 1 de noviembre.

Las inscripciones cierran el sábado 11 por la tarde, si hay cupo disponible aun, y los corredores de Tandil deben acreditarse esa misma tarde en el local de Casa Club.

Habra servicio de cantina a cargo de la Cooperadora de la Escuela de Azucena.

PROMOCIONALES

Por segunda vez y en forma conjunta se realizará una carrera mas corta (sobre 32km) para que los principìantes y debutantes se animen a disfrutar del ambiente un poco mas competitivo. Este año se han divido a los caballeros en dos categorias promocionales A y B con edades hasta 39 y mayores de 40; las damas será con categoria unica. Tambien tendrá premiacion del primero al quinto y medalla finalista para todos.

Para mas detalles y plano del recorrido dirigirse a la web de la agrupacion: www.tandilbtt.com.ar.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados