Dadario, Ance y Saez competirán en el Nacional U18

19/08/2017Los atletas tandilenses Magali Dadario, Nazarena Saez y Emmanuel Ance competirán este fin de semana del 51º Campeonato Nacional U18 a disputarse este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Dadario, Ance y Saez competirán en el Nacional U18 Este fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se desarrollará el 51º Campeonato Nacional U18, el cual auspiciará de preparatorio para el equipo ODESUR U17. El lugar donde se desarrollará el torneo será la Pista de Solado Sintético Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”.

Una delegación de 3 atletas Tandilenses conformarán parte del equipo de Provincia de Buenos Aires en este importante torneo. Competirá en las pruebas de Disco y Bala la reciente campeona provincial en Lanzamiento de Disco Magali Dadario.

Por su parte Emmanuel Ance hará lo propio en las pruebas de 1500 metros llanos y 3000 metros llanos. Además, la tercer atleta Tandilense será Nazarena Saez quien competirá en 2000 metros con obstáculos. Importante es destacar que los tres atletas se adjudicaron la clasificación a este Nacional gracias a sus resultados obtenidos en el Provincial U18 disputado en la ciudad de Mar del Plata el pasado 06 de agosto.


El torneo se dividirá en dos jornadas. La primera comenzará el sábado 19 de Agosto a partir de las 09:00 hs y se extenderá durante todo el día finalizando a las 16:50 hs. De igual forma, la segunda jornada será el domingo 20 de agosto con comienzo a partir de las 09:00 hs y finalización estipulada para las 16:30 hs.

El detalle horario completo y demás características del torneo se puede consultar en el Boletín Informativo CADA.

La delegación se encontrará acompañada por los entrenadores Carlos Migueltorena y Marcelo Dadario.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados