Defensa Tandil organiza un almuerzo por un nuevo aniversario

18/05/2013El próximo domingo 26 de mayo, mediante un almuerzo, el club Defensa Tandil celebrará sus 103 años de vida con un evento en el cual se invita a toda la comunidad.


La idea es organizar un almuerzo en donde se pasa un momento agradable y se recuerden viejas épocas. Las entradas se podrán adquirir en el Buffet o biblioteca de la entidad ubicada en avenida Rivadavia al 300.

También durante la jornada habrá un show y luego se harán distintos tipos de juegos con el objetivo de pasar una jornada amena entre todos los que de alguna manera han hecho que esta institución pueda seguir teniendo motivos para festejar.

Cabe recordar que Defensa Tandil esta atravesando un gran momento en lo institucional y deportivo. La dirigencia, en silencio pero con mucho esfuerzo y dedicación, sigue mejorando la infraestructura y con una gran cantidad de disciplinas que se practican a diario.

Para todos aquellos que deseen participar del evento por el aniversario del club Defensa, podrán pasar por la Biblioteca Luis Vattuone o bien ir al buffet de la entidad. La cita será el próximo domingo 26 de mayo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

Sí

No

Ver resultados