Defensa Tandil participó de la Copa Serrana

27/10/2014El pasado sábado 18 de octubre, los alumnos de Gimnasia Artística del club y Biblioteca Defensa Tandil participaron de la "IV Copa Serrana", organizada por Acrobacias Serranas.

Defensa Tandil participó de la Copa Serrana En esta oportunidad, el desempeño de las deportistas de la entidad de avenida Rivadavia fue muy interesante. Valentina Ferreira, obteniendo podio en la categoría Pre-mini del Nivel 2, fue una de las gimnastas que mejor actuación tuvo en esta competencia.

Defensa Tandil afrontó este certamen con cerca de cincuenta gimnastas que tuvieron la posibilidad de ser observados por sus compañeros, amigos y familiares que se acercaron para presenciar el campeonato.

Los muy buenos resultados conseguidos de manera individual, le permitieron al club Defensa Tandil ocupar la quinta posición, de un torneo que contó con diez instituciones, gracias a sus buenos puntajes.

Los profesores de la entidad defensista, por este medio, desean felicitar a todos los alumnos que participaron del torneo y se les recuerda que el 30 de noviembre será la exhibición de fin de año. La misma contará con más de doce presentaciones de los gimnastas del Club y Biblioteca Defensa Tandil.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados