Defensa Tandil participó de un encuentro en Tapalqué

13/11/2014El pasado fin de semana una delegación de handball del club Defensa Tandil participó de un encuentro que contó con la presencia de más de 300 jóvenes que formaron parte del Encuentro de Mini e Infantiles de handball que se realizó en Tapalqué.

Defensa Tandil participó de un encuentro en Tapalqué El objetivo del evento fue que los deportistas se divirtieran sin estar pendiente de un resultado o una tabla de posiciones. Por eso se busco descomprimir el espíritu de competencia resultadista en estas categorías de formación.

Del certamen participaron el club Atlético Tapalque, el Cef 22 de Tapalqué, Cef de Rauch, Chillar, Comunicaciones de Capital Federal y la entidad tandilense. Mientras que Olavarría viajo con cinco delegaciones.

Durante este viaje, se aprovecho para hacer actividades precampamentiles y tener relación directa con la naturaleza, por intermedio de juegos nocturnos y fogón. Los objetivos fueron fortalecer los vínculos del grupo, conocerse de mejor manera y en un ámbito no habitual.

Los tandilenses estuvieron acompañados por los profesores: Alexis, Honorato, Ignacio Islas Casanovas, Carlos Isern y ayudante técnico María Bonadeo

Este viaje contó con un gran trabajo de la subcomisión de padres de esta actividad deportiva que siempre busca colaborar para poder generar recursos que permitan achicar los gastos para realizar este tipo de traslados. Por otro lado, se recuerda que se esta trabajando en la cena de fin de año que se llevará a cabo el 6 de diciembre y para la cual están todas las familias invitadas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados