Defensa Tandil participó de un nuevo encuentro

19/07/2014El baby fútbol del club Defensa Tandil se encuentra transitando un año de despegue y apuesta a continuar consolidándose. Con el correr de los meses, la escuelita que tiene como entrenador a Luciano Bustos sigue sumando adeptos y puede formar distintos equipos que participan de diferentes encuentros locales y regionales.

Defensa Tandil participó de un nuevo encuentro

El pasado fin de semana, los más chicos, visitaron a la escuelita “Barrilete Cósmico” con el objetivo de seguir sumando experiencia y pasar una jornada distinta junto a chicos que también practican esta disciplina pero en otro lugar.

Cabe recordar que además, el pasado 9 julio, el baby fútbol de Defensa Tandil viajó hasta Rauch para participar de un encuentro con varias escuelitas de esa localidad y Las Flores. Fue otra interesante oportunidad para que los más pequeños pudieran compartir un hermoso viaje junto al resto de sus compañeros.

Para este fin de semana esta previsto volverán a jugar con “Barrilete Cósmico” y El Porvenir. La actividad esta prevista para el domingo. Mientras que la semana que viene se entrenará normalmente y luego se tomaran una semana por las vacaciones de invierno.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com







Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados