Defensa Tandil realizó un exitoso torneo de Gimnasia Artística

27/08/2014El pasado domingo se realizó el segundo torneo amistoso de Gimnasia Artística en las instalaciones del Club y Biblioteca Defensa Tandil.

Defensa Tandil realizó un exitoso torneo de Gimnasia Artística El certamen contó con un gran trabajo de las profesoras de esa entidad, Romina Dumrauf y Carolina Alvarez, quienes se encargaron que todo estuviese en óptimas condiciones para que todos los deportistas pudieran disfrutar de un excelente día de competencia.



El certamen contó con la presencia de doscientos gimnastas, tanto en damas como en caballeros, de todas las edades. Asistieron entidades como Villa Mitre, La Falda y Gimnasio Shekina de Bahía Blanca. Además estuvo el gimnasio "3D" de Punta Alta, gimnastas pertenecientes a la dirección de deportes de Benito Juárez y de nuestra ciudad dijeron presentes los deportistas de Rivadavia y Acrobacias Serranas, ademas de los anfitriones.

Los alumnos, profesores y padres de las instituciones que llegaron desde Bahía Blanca y Punta Alta tuvieron su recibimiento con una gran cena preparada en Defensa Tandil, a cargo de los padres de los gimnastas de la entidad ubicada en avenida Rivadavia al 300.

El torneo comenzó el domingo por la mañana y culminó a última hora de la tarde, mostrando un gran nivel de todos los participantes en las distintas categorías y disciplinas. Por este medio, la organización desea agradecer a todos los padres y dirigentes del club por su gran colaboración en la realización y desarrollo del evento.






Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados