Defensa Tandil se prepara para disputar la Liga del Centro

15/04/2014El club Defensa Tandil sigue teniendo un presente muy auspicioso, en donde el objetivo sigue siendo tener a sus deportes en la mayor cantidad de competencias posibles para darle a los jóvenes que practican cada disciplina la oportunidad de sumar experiencia e ir sumando valores a partir del deporte.

Defensa Tandil se prepara para disputar la Liga del Centro

El handball de la entidad de avenida Rivadavia busca incrementar el desarrollo del deporte por medio de la competencia sistematica. También la idea es intercambiar experiencias deportivas y sociales con otras ciudades. Además se busca incentivar al niño y adolescente a continuar jugando a nivel extraescolar.

Con este panorama, esta actividad que lo tiene como profesor a Carlos Isern participará de la Liga del Centro de la provincia de Buenos Aires. En este certamen que arrancará el 27 de abril se medirá ante General Alvear al que recibirá en el debut, Tapalque a quien visitará en la segunda jornada y Rauch ante quien se enfrentará en nuestra ciudad en la tercera jornada del Torneo Apertura.

El clausura se disputará en la segunda parte del año y se invertirán las localias. Mientras que esta pautado que en noviembre se disputen los cruces y las finales de la competencia.

Cabe recordar que en el club Defensa la actividad esta a cargo de los profesores: Carlos Isern , Ignacio Islas Casanovas y Alexis Honorato. Esta disciplina se practica los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados