Del Potro: “En cierto sentido, nosotros ya nos sentimos ganadores'

22/11/2016El número uno del tenis argentino Juan Martín Del Potro cree que el ambiente en el equipo y la forma en que se llegó a la final son hechos muy positivos; desde el viernes, la definición en Zagreb

Del Potro: “En cierto sentido, nosotros ya nos sentimos ganadores'
ZAGREB - Suceda lo que suceda este fin de semana en Zagreb, Juan Martín del Potro cree que el equipo argentino de Copa Davis tiene derecho a sentirse ya ganador.

"En cierto sentido nosotros ya nos sentimos ganadores. No es fácil llegar a una final con ningún jugador dentro del top 20. Estamos contentos por haber llegado hasta acá y en la forma que lo hicimos", dijo hoy el número uno del tenis nacional durante una conferencia de prensa en Zagreb, donde a partir del viernes se disputará la final de la Copa Davis entre la Argentina y Croacia.

Serenos, abiertos y relajados, los integrantes del equipo argentino de Copa Davis mostraron una imagen muy diferente a la que durante años fue norma en situaciones similares. Del Potro, a su manera, lo hizo notar.

"Es una final diferente, con diferentes compañeros, diferente capitán y en otro país. Las condiciones no son favorables para nosotros, pero a diferencia de las otras el camino que construimos para llegar a esta final es muy valioso".

La que se juega este fin de semana será la quinta final de la Argentina en la Copa Davis, un torneo que no pudo ganar nunca. Del Potro, que este año protagonizó un tan fulgurante como asombroso retorno a los primeros planos del tenis tras años penando por operaciones de sus muñecas, dejó en claro cuánto valora lo hecho.





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados