Del Potro: “Jugar esta serie con Italia es un premio a no bajar los brazos”

13/07/2016El tandilense Juan Martín Del Potro habló en la previa de la serie que se jugará entre el 15 y 17 de julio entre Italia y Argentina en Pesaro por los cuartos de final de la Copa Davis.

Del Potro: “Jugar esta serie con Italia es un premio a no bajar los brazos”
Del Potro en el inicio destacó: “Volver a compartir estas cosas con los jugadores y el cuerpo técnico es muy lindo. Se puede sentir dentro y fuera de la cancha. Cuando estaba lesionado y me tocaba alentar desde afuera, extrañaba esto. Tuve que esperar mucho tiempo para volver a jugar al tenis y poder estar acá, representando a mi país, en un equipo de Copa Davis. Me da mucha felicidad. Esto es un premio a no bajar los brazos”.

Además, agregó: “Me encontré con gente que me escuchó, que pone énfasis en los juniors, gente que tiene ganas de trabajar en el desarrollo del tenis argentino para que crezca, para que los más chicos se sientan apoyados y contenidos, para que puedan crecer. Esas cosas se fueron dando en los últimos años, pero a mí me faltaba jugar al tenis. El año pasado me tocó estar desde afuera. Hoy estoy condiciones físicas y tenísticas para estar entre los convocados. Ojalá que, día a día, me vaya sintiendo mejor para seguir estando cada vez mejor en el circuito y cada vez más presente en este equipo”.

Por último, manifestó: “Nos estamos adaptando a este clima. Al principio cuesta, pero las condiciones son iguales para todos. No va a ser una limitante. Si nos preparamos bien y todos hacemos una planificación inteligente, vamos a rendir de la mejor manera. Los puntos serán muy parejos y estamos a disposición del capitán para que forme el equipo de la manera más competitiva posible”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados